7 mejores aplicaciones para viajeros

7 mejores aplicaciones para viajeros

Los tiempos han cambiado y hoy en día el disfrutar de un viaje sin complicaciones va de la mano con el buen uso que le puedas dar a tu smartphone. Aprovecha la tecnología y disfruta de tu viaje con las 7 mejores aplicaciones para viajeros que hemos recogido para ti.

1. TripAdvisor

Si buscas recomendaciones de hoteles, restaurantes y las mejores cosas por hacer por parte de otros viajeros a través de testimonios y puntuaciones entonces TripAdvisor es la mejor opción. Esta aplicación cuenta hoy en día con una “Guía del destino” para descargar antes de iniciar el viaje a fin de evitar malos ratos por si perdiste la conexión a internet durante el viaje.

tripadvisor app

2. Xe Currency

Útil aplicación para calcular la conversión de monedas en el mundo. Brinda tipos de cambio registrados en vivo y almacena los últimos tipos de cambio actualizados por si no cuentas con internet disponible.

xe currency app

3. Maps.me

Si viajas próximamente al extranjero y no sabes a que lugares o zonas desplazarte entonces esta aplicación te puede ayudar. Maps.me ofrece mapas gratuitos en los cuales puedes realizar búsquedas sin conexión y navegar de manera sencilla con GPS. Además, puedes guardar sitios favoritos y compartir ubicaciones en redes sociales.

mapsme app

4. Home Away

¿Viaje en familia o grupo de amigos por un período de tiempo regular? ¿Buscas un espacio más amplio que una habitación de hotel? Entonces necesitas una casa y para ello HomeAway es una gran opción. Esta aplicación muestra casas de vacaciones en 190 países para reservar. También cuentan con apartamentos, villas, casas de árboles e incluso castillos.

homeaway app

5. Duolingo

Estupenda y sencilla aplicación para aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués en corto tiempo y de forma gratuita. Con Duolingo podrás aprender lo básico para comunicarte con fluidez.

duolingo app

6. PackPoint

¿Te vas a un lugar y no sabes que llevar? ¿temes equivocarte u olvidar algún elemento importante? PackPoint te aconseja qué equipaje llevar a cada destino gracias sus útiles listados con consejos.

PackPoint app

7. Bandsintown:

¿Te encanta disfrutar de conciertos en el extranjero? Esta aplicación te permite conocer todos los conciertos que se realizaran en el destino que señales. Además, podrás especificar en tu búsqueda el estilo que prefieras, ver las recomendaciones y anotar los más populares.

bandsintown app