Mariel Hotel

Ubicado en la zona centro financiero de Miraflores, cerca de museos, restaurantes, bares y agencias de turismo. Mas »

Nuestras habitaciones

Simple, Doble o Twin, Twin con 1 cama adicional, Simple Ejecutiva, Doble Ejecutiva todas las habitaciones cuentan con Baño Privado, Agua caliente las 24 horas del día, Tv, Internet Inalambrico Todas nuestras habitaciones cuentan con una atención personalizada y de primera calidad para hacer que su estadía sea una experiencia inolvidable. Mas »

Gastronomia nacional e internacional

Nuestro restaurante Hotel Mariel en Lima ofrece las 24 horas un servicio profesional para habitaciones de bebidas o aperitivos. Mas »

 

Agencia de turismo Travel Peru Hotels en Lima Peru

Tours Machu Picchu Travel PeruTPH Travel Peru & Hotels, tour operador nuevo con un staff profesional y experiencia en el rubro de más de 20 años, en la atención de los clientes más exigentes tanto en turismo convencional como especializado presenta su lanzamiento de su nueva pagina web de turismo y paquetes de tours Machu Picchu, tours a todo el peru majestuoso.

¡Conoce el Perú!   http://www.travelperuhotels.com/

Nuestro país le ofrece la oportunidad de conocer increíbles culturas, tours de aventura, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas que van desde una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura. Te invitamos a que viajes y descubras el Perú que aún no conoces.

Alquiler de departamentos completamente amoblados en Miraflores Lima

Alquiler de departamentos completamente amoblados en Miraflores Lima

Asi es, Lima Miraflores Apart Hotel, uno de los mejores hoteles de Miraflores Lima, premiado por Tripadvisor, pone a su disposición un nuevo concepto de alojamiento de categoría, comodidad y privacidad. Los modernos departamentos amoblados de 95m2 en Miraflores Lima, cuentan con finos acabados y están amoblados con estil. Los apartamentos Miraflores Lima cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, sala, comedor y cocina totalmente equipada, TV LED cable, Wi-Fi, seguridad permanente; y están ubicados a 20 metros del Hotel Mariel, por lo que usted podrá disfrutar de los servicios del hotel como desayuno buffet y limpieza diaria, sumados a la privacidad y comodidad de su apartamento.

Alquiler de departamentos completamente amoblados en Miraflores LimaAlquiler de departamentos en Miraflores Lima

En nuestros departamentos amoblados en Miraflores Lima, Uds tendrán acceso a todos los servicios del hotel: Desayuno buffet incluido, limpieza diaria incluida, Recepción las 24 horas, cochera, información turística, restaurante, bar, Business center, lavandería, transporte, cambio de moneda, alquiler de autos, agencia de viajes, y mucho más.

Los departamentos amoblados en alquiler son flats de estreno y pueden albergar hasta 4 personas. Si desea cama adicional consulte disponibilidad.

Tenemos la mejor ubicación en pleno corazón de Miraflores, a sólo 2 cuadras del parque central de Miraflores o parque Kennedy, con una variedad de atracciones turísticas y los mejores restaurantes de Lima a sólo un paso.

Ya sea que busque departamentos amoblados en miraflores lima, alquiler temporal departamentos en Miraflores o la oportunidad de disponer de un lugar ideal, donde sienta la comodidad de su hogar, en un lugar confortable en el centro de Miraflores.. mariel apart es su mejor opción ¡!

Comuníquese con nosotros a los teléfonos:
+(51) 1444-2829 

We encourage you to visit Torre Dorada hotel and check the kindness and friendliness of the staff and the quality in service.

Torre Dorada is located in Cusco-Peru and has been selected by the largest travel community in the world as one of the best hotels who have earned their distinction from those who know them best  —–  their guests.

Corso wong en las calles de miraflores

Así se apreció el corso de Wong por Fiestas Patrias en las calles de Miraflores

El Corso de Wong 2013 es la 26° edición de este desfile anual, el cual toma las calles de Miraflores para organizar una celebración con motivo de las Fiestas Patrias en Peru, donde se presentan carros alegóricos, personajes locales, bailes y fuegos artificiales.

Hotel en Miraflores Lima peru

MARIEL HOTEL EN MIRAFLORES LIMA PERU

hotelmarielenmirafloreslima1.png

Mariel Hotel de 3 estrellas presenta un estilo moderno y se encuentra en el distrito Miraflores de Lima, a sólo 1 calle de los mercados de artesanía indios y a 2 calles del parque Kennedy, ubicado en el centro. Mariel Hotel en miraflores de lima peru, se enorgullece de atender a sus huéspedes con la seguridad y confianza que nos caracteriza.

Promoción noche romántica

Mariel Hotel miraflores lima hotels PROMOCIÓN NOCHE ROMÁNTICA Mariel Hotel miraflores lima hotels

Este sábado 13 y domingo 14 de julio mariel hotel le invita reservar su habitación por tan solo US$.99.00 INCLUIDO IMPUESTOS.

Promoción noche romántica INCLUYE DESAYUNOS, CHAMPAGNE, BOMBONES Y DECORACIÓN CON PÉTALOS DE ROSAS.

Celebre una noche romántica en el mes las Fiestas Patrias.
Promoción válida desde el 13 al 14 de julio 2013.

Informe: General Belisario Suarez 240 Miraflores, Lima-Peru Telf. +511 444-2829 Fax. 446-8042
www.mariel-hotel.com
reservas@mariel-hotel.com

Restaurantes Top en Lima

Aquí podrá encontrar una guía de los mejores restaurantes de Lima, los cuales se encuentran muy cerca del hotel Mariel, uno de los mas económicos y reconocidos hoteles en Lima por sus ubicación, calidez y servicios de primera.

http://www.enlima.com/gastronomia/gastronomia-restaurantes-cafes-en-lima-peru.html

anticuchos-anticucheria-peruana-panchita-cocina-criolla-regional-gaston-acurio-miraflores-peru

Salones para conferencias en miraflores lima

Contamos con 2 Salones de Conferencias con capacidades desde 58 hasta 150 personas, con wifi, ecran, proyector, computadora, micrófono, servicios higiénicos y estacionamiento gratuito; ademas de distintas opciones de coffee break.

Testimonios de nuestros huéspedes

Testimonios de nuestros visitantes y huéspedes, agradeciendo el servicio brindado por el Mariel Hotel, muestran su cariño y agradecimiento por la atención recibida. Nos llena de alegría a  seguir trabajando mucho mas.

Jose Sobral
Sao Paulo – Brasil 
 Aline Bats
Santiago de Chile – Chile
testimonio_01 testimonio_02