Alquiler de departamentos completamente amoblados en Miraflores Lima

Alquiler de departamentos completamente amoblados en Miraflores Lima

Asi es, Lima Miraflores Apart Hotel, uno de los mejores hoteles de Miraflores Lima, premiado por Tripadvisor, pone a su disposición un nuevo concepto de alojamiento de categoría, comodidad y privacidad. Los modernos departamentos amoblados de 95m2 en Miraflores Lima, cuentan con finos acabados y están amoblados con estil. Los apartamentos Miraflores Lima cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, sala, comedor y cocina totalmente equipada, TV LED cable, Wi-Fi, seguridad permanente; y están ubicados a 20 metros del Hotel Mariel, por lo que usted podrá disfrutar de los servicios del hotel como desayuno buffet y limpieza diaria, sumados a la privacidad y comodidad de su apartamento.

Alquiler de departamentos completamente amoblados en Miraflores LimaAlquiler de departamentos en Miraflores Lima

En nuestros departamentos amoblados en Miraflores Lima, Uds tendrán acceso a todos los servicios del hotel: Desayuno buffet incluido, limpieza diaria incluida, Recepción las 24 horas, cochera, información turística, restaurante, bar, Business center, lavandería, transporte, cambio de moneda, alquiler de autos, agencia de viajes, y mucho más.

Los departamentos amoblados en alquiler son flats de estreno y pueden albergar hasta 4 personas. Si desea cama adicional consulte disponibilidad.

Tenemos la mejor ubicación en pleno corazón de Miraflores, a sólo 2 cuadras del parque central de Miraflores o parque Kennedy, con una variedad de atracciones turísticas y los mejores restaurantes de Lima a sólo un paso.

Ya sea que busque departamentos amoblados en miraflores lima, alquiler temporal departamentos en Miraflores o la oportunidad de disponer de un lugar ideal, donde sienta la comodidad de su hogar, en un lugar confortable en el centro de Miraflores.. mariel apart es su mejor opción ¡!

Comuníquese con nosotros a los teléfonos:
+(51) 1444-2829 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>