Hotel en Miraflores Lima peru

MARIEL HOTEL EN MIRAFLORES LIMA PERU

hotelmarielenmirafloreslima1.png

Mariel Hotel de 3 estrellas presenta un estilo moderno y se encuentra en el distrito Miraflores de Lima, a sólo 1 calle de los mercados de artesanía indios y a 2 calles del parque Kennedy, ubicado en el centro. Mariel Hotel en miraflores de lima peru, se enorgullece de atender a sus huéspedes con la seguridad y confianza que nos caracteriza.

El Mariel Hotel está situado en una calle tranquila, cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Todas las habitaciones del Mariel están decoradas con colores cálidos y disponen de baño, aire acondicionado, calefacción y TV LCD de 32 pulgadas. También hay servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería, cambio de divisa, servicio de información turística y 3 ordenadores de uso gratuito para los huéspedes.

Por las mañanas se sirve un desayuno bufé recién hecho. En los alrededores hay varios lugares de interés, como el Museo del Oro y la Plaza de Armas de Lima.  Además, el hotel organiza rutas guiadas.

El restaurante del Mariel sirve especialidades peruanas e internacionales deliciosas. También hay un bar salón de diseño, ideal para tomar algo y descansar.

Ofrecemos una gran variedad de servicios como city tours, también tours a distintos puntos del Perú, con transporte privado , asistencia, lavandería y planchado, y un restaurante de alta calidad.

Mariel hotel le invita hacer su reservación de habitación o consulte nuestras promociones vía chat Online.

 

General Belisario Suarez 240 Miraflores, Lima-Peru Telf. +511 444-2829 Fax. 446-8042

 

One Response to Hotel en Miraflores Lima peru

  1. Hotel en Miraflores Lima peru | Blog Mariel Hotel – Hotel en Miraflores – Lima , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>