Delicias y experiencias en Restaurante Mariel

cebiche-restaurante-mariel

Un fresco Cebiche, un jugoso Lomo Saltado, un sabroso Spaguetti al Pomodoro o un exquisito Cordom Bleu forman parte de las delicias y experiencias en Restaurante Mariel que usted puede disfrutar.

restaurante en mariel hotel miraflores

Nuestro renovado Restaurante Mariel cuenta con un espacio acogedor y moderno con una gran atención en servicio y una ubicación privilegiada muy cerca del centro del distrito de Miraflores lo cual lo hará imprescindible para sus momentos de relax en cualquier ocasión que usted desee venir o hacer una reserva.

Abierto durante gran parte del día usted puede deleitarse de una exclusiva selección de platos en nuestra carta ya sea que se hospede en nuestro Hotel Mariel o que se encuentre de paso solo o acompañado la experiencia y calidad de servicio están garantizadas.

Cebiche y Lomo Saltado en Restaurante Mariel

Atrévase a disfrutar de un delicioso coctel bandera como lo es nuestro querido Pisco Sour, o deléitese con un agradable Vino Tinto en el almuerzo. Y por las mañanas o tardes una buena taza de café o un jugo de frutas con un exquisito Club Sandwich serán la compañía perfecta para complementar su día.

Club sandwich Spaguetti Pisco Sour

Hotel Mariel cuenta también con una zona de bar anexa a nuestro restaurante para que usted puede disfrutar de esas reuniones de trabajo, conversación con amigos o una noche de relax después del trabajo con una buena bebida en un estupendo lugar.

Bar en Mariel Hotel en Miraflores