Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Mariel Hotel

Mariel Hotel está ubicado en el corazón de Miraflores, cerca de numerosas atracciones turísticas, museos y restaurantes.

Parque Kennedy

Este parque está situado en el corazón de Miraflores, a 2 cuadras de Mariel Hotel. A su noroeste se encuentran los mercados artesanales y al sureste la "Calle de las Pizzas". También está rodeada por varios albergues, cafeterías, bares, restaurantes y la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa. A menudo alberga exposiciones públicas los fines de semana, que van desde ferias artesanales a pinturas y teatro en vivo. Quizás una de las características más curiosas del parque es que tiene una gran población de gatos, cuidados por voluntarios.

Larcomar

A lo largo del malecón en Miraflores se encuentra Larcomar, un centro comercial turístico. Todo el complejo está construido en un acantilado. Larcomar tiene impresionantes vistas al mar, donde se puede disfrutar de numerosos restaurantes que ofrecen comida peruana, así como varias franquicias americanas que sirven desde donas a costillas. También hay cine, bowling y sala de billar, y una gran oferta de tiendas de moda. Este es un gran lugar para pasar sus últimas horas en Lima antes de coger un taxi para ir al aeropuerto.

Huaca Pucllana

Lima tiene un gran número de ruinas históricas, conocidas localmente como huacas, que pueden ser vistas en muchos barrios. El Templo Pucllana, o Huaca Pucllana está situado en el distrito más lujoso de la ciudad. Este centro ceremonial de adobe fue construido alrededor del 500 d.C., durante el apogeo cultural de la historia de Lima. Gran parte del sitio ha sido restaurado y las excavaciones siguen descubriendo alguna momia.

Se puede acceder a las ruinas de miércoles a lunes de 9 a.m. a 5 p.m. El último tour comienza 30 minutos antes de cerrar. La entrada es de 2.50 dólares para los adultos, y la mitad de descuento para los niños y estudiantes.

Mercado Inca

Situado enfrente del hotel, en el mercado inca podrás obtener suvenirs típicos hechos a mano como jollería de plata, ropa fabricada con alpaca, camisetas, pinturas, decoraciones de madera ¡y mucho más!

Mercado Surquillo

Viva una experiencia gastronómica excepcional visitando el Mercado de Surquillo, donde los Limeños y muchos chefs importantes compran productos frescos como marisco, carne y muchos productos de cocina.

Debido a la masificación del mercado, le recomendamos dejar los objetos de valor en el hotel.

Restaurantes

Cerca al hotel podrá encontrar restaurantes como Panchita, donde se sirve comida típica peruana. En La Lucha podrá disfrutar de sandwiches y deliciosos zumos. En La Mar se prepara el mejor pescado de la ciudad y el mejor ceviche de Lima. La Hullaca cuenta con un museo para visitar antes de comer. Maido es el uno de los mejores restaurantes de latinoámerica, donde hacen comida fusión. Por su parte, el Central es uno de los mejores restaurantes del mundo de comida típica peruana y de fusión.